google-site-verification: google5216c5010ea4fa22.html
Bienvenido a mi blog, espero que te guste...
RSS

Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

VAMOS QUE NOS VAMOS...!!!

QUE NO FALTE DE NÁ!!! YA HUELE A REBUJITO, ALBERO , CHURROS Y MONTAITOS...Y PARA QUE ESTEIS GUAPISIMAS AQUI  OS TRAIGO OTRO CONJUNTO INSPIRADO EN LA FERIA...OLE, OLE Y OLE!!!



QUE OS LO PASEIS MUY BIEN, SI QUEREIS PODEIS DEJARME VUESTROS COMENTARIOS Y ASI NOS DAIS UN POCO DE ENVIDIA ( SANA ) A LOS QUE ESTE AÑO TIENEN DIFICIL ESO DE IR A LA FERIA...

3 comentarios:

romali1975 dijo...

Este año me toca quedarme sin feria,
pero el año q viene si Dios quiere, visto
a mi niña de flamenca y me voy pa'l Real
a darme un garbeo con ella y mi marido...
Y olé!!!

romali1975 dijo...

....Por cierto...cual es vuestra feria favorita??
Yo he pasado momentos inolvidables en la
Feria de Málaga, de la de Sevilla también
guardo muy buenos recuerdos y últimamente
me paseo por El Puerto de Santa Maria...
Pero si tuviera q elegir una me decantaría
por la malagueña... y vosotros....con q feria
os quedaríais ....????

Anónimo dijo...

puuuufffff, PUES YO SIN DUDA ME QUEDO CON LA MALAGUEÑA!!! conozco alguna feria que otra pero con la última que me quedo es con la de Sevilla,la ciudad se paraliza, no trabaja nadie, cortan las calles,cambian las rutas de los buses.....y podria seguir!!! y para colmo te tienes que poner las mejores galar para ir AL REAL!!! venga hombre !!!!con lo cómodo que es un vaquerito!!!! a q sí chic@s????

Publicar un comentario