google-site-verification: google5216c5010ea4fa22.html
Bienvenido a mi blog, espero que te guste...
RSS

Páginas

martes, 5 de diciembre de 2017

UNA CAJITA CON SOBRES SORPRESA





Preparando la decoración navideña, inspirándome en las ideas del  blog Over The Big Moon; se me ha ocurrido hacer esta caja con 12 sobres. Cada sobre, lleva un tarjetón y un regalito dentro. Los tarjetones llevan escritos versículos de la Biblia en los que se habla del nacimiento de Jesucristo, desde que María y José van a inscribirse en el censo, hasta la adoración de los Reyes Magos. Van numerados del 1 al 12, para que tenga sentido todo lo que se está contando.
La idea es que Noa vaya abriendo un sobre cada día, 12 días antes de Navidad y que practique la lectura con la historia de NUESTRA NAVIDAD.
Cada sobre lleva un regalo, entre ellos hay adornos, monedas de chocolate y un belén de madera de 5 piezas que compré en Tiger que me pareció muy original.


Pero mejor me dejo de rollos y os enseño las fotos.


            
 




 
 
 


Si no os convence el toque religioso que le he dado, podéis adaptarlo a vuestro gusto: se me ocurre sobres con pistas para encontrar chuches escondidas, frases bonitas para alegrarle las mañanas a un ser querido...en fin, como digo siempre...imaginación al poder.
Un besazo enorme para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario