google-site-verification: google5216c5010ea4fa22.html
Bienvenido a mi blog, espero que te guste...
RSS

Páginas

martes, 23 de julio de 2019

MI PLASTIFICADORA



Ya tengo por fin mi plastificadora en casa. La estrene nada mas desempaquetarla y he de decir que estoy encantada con el resultado.
Es una Blusmart y trae incorporada la cizalla con tres tipos de corte y el redondeador de esquinas.
Plastifica tamaño A4 en frio y en caliente. Tarda muy poco tiempo en calentarse y va bastante rápido a la hora de plastificar. Os la recomiendo 100%

Os enseño lo que hice ayer con dos bolsillos en tamaño A4 y un mix de los últimos sellos que compré de Alua Cid y Mintopia. (El sellito del elefante, no recuerdo si es de Mamma Elephant, de Lawn Fawn ...ainsss no me acuerdoooo).










0 comentarios:

Publicar un comentario